Pasar al contenido principal
CERRAR

#SintoníaComunitaria: Radio Payumat emisora indígena del pueblo Nasa

Los cabildos indígenas Nasa de Santander de Quilichao (Cauca) se unen a través de la radio comunitaria quienes además de informar trabajan por el rescate y fortalecimiento de su tradición cultural. Payumat, que traduce “bienvenido” (pedir permiso para entrar), es el nombre de la radio que desde varios años abre espacios de formación y fortalecimiento en la población caucana.

Los cabildos indígenas Nasa de Santander de Quilichao (Cauca) se unen a través de la radio comunitaria quienes además de informar trabajan por el rescate y fortalecimiento de su tradición cultural.

Payumat, que traduce “bienvenido” (pedir permiso para entrar), es el nombre de la radio que desde varios años abre espacios de formación y fortalecimiento en la población caucana.

En su lengua materna y en castellano los niños, jóvenes y adultos que conforman el equipo de trabajo dedican su tiempo libre al proyecto comunicativo de un pueblo autóctono que se resiste a desaparecer.

Si usted trabaja o conoce una emisora comunitaria y quiere que haga parte de este espacio pueden escribirle a César Bernal, al correo cbernal@rtvc.gov.co

La cita es todos los miércoles, después de las 6 de la tarde en El Atardecer.

ETIQUETAS