Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Hallan sin vida a cuatro jóvenes que estaban desaparecidos en El Patía, Cauca

Las autoridades confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos en zona rural del municipio de Policarpa (Nariño). Según la Policía del departamento, se trata de un grupo de jóvenes entre los 20 y 30 años de edad, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado fin de semana en el Cauca.

Los cuerpos corresponden a tres hombres y una mujer, identificados como Yulieth Mellizo, Julián David Ortiz, Daniel Felipe Paz y Fabio Alejandro Navia. 

De acuerdo a familiares de los jóvenes, estos habían salido en una camioneta rumbo al departamento de Nariño el pasado viernes, 29 de enero, y desde ese momento no tenían razón alguna de sus paraderos.

Sin embargo, la Policía confirmó este lunes que los cuerpos fueron encontrados en “alto grado de descomposición” en la zona conocida como ‘El Ejido’ del municipio de Policarpa.

Según las autoridades, aún se desconoce el motivo de su muerte, pues el vehículo en el que los jóvenes se desplazaban fue encontrado en un precipicio, por lo que se evalúa si se trató de un accidente o de un ataque violento. 

Se espera que al término de un consejo de seguridad en la zona se entreguen más detalles de lo sucedido en este caso.