Se avecina un nuevo viaje internacional de la vicepresidenta Francia Márquez. Según informó su despacho, en los próximos días estará en Nairobi, Kenia.
En el debate de control político, la vicepresidenta defendió los objetivos del nuevo Ministerio de la Igualdad y se refirió los incentivos de Jóvenes en Paz.
Este 25 de agosto en Bogotá inicia el 'Congreso de Pueblos y Comunidades Negras, Afrocolombianas, Palenqueras y Raizales' en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Ley 70.
A un año de gobierno del presidente Gustavo Petro, la alta funcionaria destacó los programas con los que buscan generar mayores oportunidades a la juventud colombiana.
La viceministra resaltó que desde el Gobierno no pretende premiar la delincuencia sino brindar oportunidades a jóvenes y lograr que la sociedad colombiana sea más igualitaria y equitativa.